spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Realizaron 9ª Reunión de Artes Marciales y Defensa Personal La Unión / Osorno

spot_img

Actividad se desarrolló el pasado fin de semana en Osorno y fue coordinada por el profesor unionino, Claudio Coronado Leclerc, y por el sensei osornino ,Aldo Corrales.

La semana pasada se llevó a cabo la 9ª Reunión de Artes Marciales y Defensa Personal, organizada por el profesor unionino, Claudio Coronado Leclerc, Cinturón Negro 5º Dan Internacional de American Kenpo y Defensa Personal, y por el Sensei Osornino Aldo Corrales Garrido, Cinturón Negro 2º Dan AIKIKAI. Ambos llevan años compartiendo y fraternizando en una sana convivencia de amistad y artes marciales.

El profesor Coronado, manifestó que esta es la novena reunión anula que organiza, siendo ya una gran tradición , en la que invita a diferentes escuelas a participar y compartir sus conocimientos y el de otros profesores, como el Sensei Corrales, quien dirige el Kobukan Dojo de Osorno.

En esta ocasión, se trabajaron distintas técnicas de defensa personal del American Kenpo, analizando diversos tipos de ataques, desde agarres hasta armas; posteriormente fue el turno del Aikido, el cual  sorprendió gratamente como todos los años.

El sensei osornino en tanto, junto a sus acompañantes compartieron agarres básicos, manipulaciones y proyecciones clásicas del Aikido.

Más info aquí.

spot_img
spot_img

Te puede interesar