spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Tercera B: Provincial Ranco no pudo ante Deportes Concepción en el inicio de la segunda rueda

spot_img

Los dirigidos por Jaime Barrientos cayeron por 0-3 frente al conjunto lila.

En el inicio de la segunda rueda del campeonato de Tercera División B, Provincial Ranco fue derrotado por 0-3 a manos de Deportes Concepción, en un partido válido por la duodécima fecha del grupo 3.

El elenco penquista no pasó zozobras en el partido, el cual dominaron desde el arranque. Daniel Benavente (21′) con un cabezazo abrió la cuenta para el León de Collao, que se fue en ventaja al descanso.

En el complemento, Ignacio Hermosilla (48′) conectó un nuevo testazo para aumentar el marcador a favor de los locales. Ya en los descuentos, Felipe Albornoz (90’+1) cerró la victoria con un lanzamiento penal.

De esta forma, Provincial Ranco no pudo romper el invicto de Deportes Concepción en condición de local, alcanzando su cuarta derrota en el torneo –la segunda en línea– y quedándose en el quinto lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos tras 12 partidos jugados.

El liderato lo comparten Comunal Cabrero y Concepción, con lejanos 29 puntos. El próximo rival de Provincial Ranco será Buenos Aires de Parral, equipo al cual enfrentará este domingo 1 de julio en el estadio Centenario de La Unión.

Resultados de la fecha 12: Tercera División B – Grupo 3

Deportes Tomé 0-3 Rep. Ind. de Hualqui
Deportes Lota 4-0 CDS Enfoque
CD Buenos Aires 0-2 CD Caupolicán
Comunal Cabrero 2-0 CD Quillón
Chimbarongo FC 2-1 CD Pilmahue
Deportes Concepción 3-0 Provincial Ranco

Tabla de posiciones: Tercera División B – Grupo 3

spot_img
spot_img

Te puede interesar