spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

No pudo ante el puntero: Provincial Ranco fue derrotado en su visita a Comunal Cabrero

spot_img
spot_img

El revés no movió a los unioninos del cuarto puesto en la tabla de posiciones grupal.

Provincial Ranco cayó por 4-2 ante Comunal Cabrero por la fecha 11 del campeonato de Tercera División B. El encuentro jugado en la región del Biobío ante el líder del grupo 3 cerró la primera rueda de la fase regular para Ranco, que desde este domingo disputará la segunda rueda enfrentando nuevamente a sus 11 rivales, invirtiendo las localías.

El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos de Jaime Barrientos, ya que Jair Castro (42′) con un cabezazo en plena área chica abrió la cuenta para Cabrero. En el segundo tiempo, Bryan Astudillo (66′) aumentó las cifras mediante la misma vía: cabezazo en el área ante una débil resistencia del portero visitante, luego de un centro de Alex Díaz, que sumaba dos asistencias hasta aquel momento.

Dos minutos más tarde, José Matus (68′) descontó para Ranco al ganar un balón en el área que la defensa local tardó en despejar. Sin embargo, el goleador del campeonato, Alex Díaz (75′), estiró el marcador al cerrar un contragolpe sin presión alguna tras la caída de un defensor unionino.

El cuarto gol para Cabrero llegó en los pies de su capitán, José Peña (77′), quien levantó un balón sobre el arquero Serres y dos defensores, enviando el esférico al fondo de la red. Finalmente Pablo Domínguez (80′) descontó para la visita mediante lanzamiento penal y puso el definitivo 4-2.

La derrota mantuvo a Provincial Ranco en el cuarto lugar del grupo 3 con 18 puntos, a ocho unidades del liderato que comparten Cabrero y Deportes Concepción. Justamente los Lilas serán los próximos rivales de los unioninos, cuando se enfrenten en el estadio Municipal Ester Roa este domingo, en el inicio de la segunda rueda de la fase regular.

Resultados de la fecha 11: Tercera División B – Grupo 3

CD Pilmahue 3-1 Deportes Tomé
Chimbarongo FC 1-2 CD Quillón
Deportes Concepción 3-1 CD Caupolicán
CD Buenos Aires 2-0 CDS Enfoque
Deportes Lota 3-3 Rep. Ind. de Hualqui
Comunal Cabrero 4-2 Provincial Ranco

 

Tabla de posiciones: Tercera División B – Grupo 3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar