spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Von Mülenbrock por Ley Antiportonazos: “Es hora que nuestros ciudadanos vivan tranquilos y en paz”

spot_img
spot_img

Iniciativa presentada por el Mandatario busca aumentar las penas por el delito de receptación de vehículos robados y crear registro público de automóviles hurtados.

Satisfecho se mostró el diputado de la UDI, Gastón von Mühlenbrock, tras el anunció del presidente Sebastián Piñera este lunes, con la firma del proyecto de ley Antiportonazos. Una iniciativa con la que -a juicio del parlamentario- se podrá “combatir con mayor eficacia los portonazos y hechos delictuales violentos que ocurren cuando a un ciudadano le intentan quitar su vehículo con altos grados de violencia».

El parlamentario por la región de Los Ríos, subrayó que el proyecto presentado por el Presidente Piñera, va en línea con lo que es uno de los cinco grandes acuerdos que el Gobierno ha promovido: la seguridad ciudadana.

Von Mühlenbrock destacó que ya “es hora que nuestros ciudadanos vivan tranquilos y en paz. No es posible que la gente honesta, familias de todos los sectores, deban vivir encerrados en sus hogares por temor a los portonazos, mientras que los delincuentes circulan con libertad y en la completa impunidad”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar