Green Glass: Un ignorado proyecto universitario que se convirtió en todo un éxito

0
880

Todo comenzó el año 2009 en el marco de un ramo universitario; en ese entonces el profesor no le tuvo fe. Green Glass hoy le da trabajo a muchas personas en un negocio que ya lleva 9 años.

Óscar Muñoz, fundador de Green Glass dice: «Lo que queremos hacer es demostrar que el vidrio no es basura, generar conciencia con todo el problema que tenemos en el planeta con la basura. El 90% de los residuos son reciclables, y en Chile solo el 10% de esos se recicla, el resto va a rellenos sanitarios  que son como grandes piscinas a las que se les echa cemento o tierra encima, es súper primitivo en realidad, tenemos que hacernos cargo de la basura que producimos», señala Óscar a www.haciendola.com.

Con este tremendo emprendimiento miles de botellas de las calles se reutilizan todos los días, demostrando que nada es imposible si está la motivación y las ganas de innovar.

Si quieres saber más de Green Glass entra a https://greenglass.cl/ , en este link están los vasos más vendidos y ahora que  se viene el día del Papá  han creado diseños especiales para la ocasión. Más detalles aquí.