spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a dos delincuentes que robaron en la Escuela de Lenguaje Words Wise de Valdivia

spot_img
spot_img

En la esquina de las calles Uruguay con Hernando de Magallanes, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche del domingo a dos individuos que huían con especies que recientemente habían robado desde la Escuela de Lenguaje Words Wise de Valdivia.

Se trata de J.A.L.F. (29) y N.A.V.H. (23), quienes ingresaron al establecimiento educacional de calle Federico Hettich, escalando el cerco y forzando la puerta principal.

La presencia de la pareja en el lugar fue observada a través de las cámaras de seguridad del recinto, las cuales registraron el recorrido de los ladrones por las dependencias.

Con las características de los antisociales, Carabineros emprendió su búsqueda, siendo ubicados y detenidos portando una radio y especies de aseo que habían sustraído del colegio.

El primero de los imputados mantiene un dispositivo GPS en su pierna, registrando aprehensiones por hurto simple, amenazas y robo en bienes nacionales de uso público, pasando ambos al control de detención por robo en lugar no habitado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar