spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Lago Ranco: Autoridades regionales inauguran Sede Social en localidad de Ensenada

spot_img
spot_img

Este jueves 31 de mayo, el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez De Arce, llegó hasta la localidad de Ensenada, comuna de Lago Ranco, para participar en la inauguración de la sede social y comunitaria de la localidad.

Durante la ceremonia, enmarcada dentro de la realización de un operativo municipal de acercamiento de servicios a la localidad, se constituyó también, la agrupación de Adultos Mayores de Ensenada.

El alcalde Miguel Meza resaltó el trabajo en terreno del equipo municipal para llevar a cabo esta actividad, cuyo objetivo es «acercar el municipio a los sectores para ayudarles en sus quehaceres diarios». Asimismo, deseó éxito a la nueva directiva de la Junta de Vecinos.

«Hoy estamos acá para inaugurar su sede social, financiada por un fondo postulado por el Municipio al Gobierno Regional. Es una inversión muy importante que será muy útil para la comunidad», agregó. 

En tanto, el gobernador Alonso Pérez de Arce manifestó que «Lago Ranco es una de las comunas que avanza fuerte en la Provincia y parte de eso, es por el inmenso trabajo que realiza su alcalde».

«La inauguración de esta sede social es muy importante, permitirá participar y dialogar entre vecinos, tener un espacio físico para reunirse y trabajar en comunidad», declaró la autoridad provincial.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, María Traruhanca expresó su satisfacción de lograr esta sede: «anhelábamos esta sede comunitaria, la cuál será para todas las organizaciones, clubes deportivos, adultos mayores, comunidades indígenas, entre otras. No se imaginan la importancia de esta sede, nos servirá mucho, nos unirá como vecinos».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar