spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco permanecen en paro

spot_img
spot_img

La decisión se adoptó en apoyo a los alumnos del área técnico profesional que acusan falta de recursos para el desarrollo de sus labores académicas.

Movilizados durante este jueves y viernes permanecerán los alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, quienes por mayoría de votos adoptaron esta determinación, acusando falta de recursos y compromiso por parte del Departamento de Educación Municipal hacia el área técnico profesional del establecimiento, correspondiente a las especialidades de gastronomía y electricidad.

Según se informó desde el Centro de Estudiantes, más del 85% de los alumnos decidieron apoyar la movilización y consideran preocupante que el área técnico profesional no cuente con los implementos necesarios para sus labores diarias, lo que podría afectar los próximos pasos en materia de práctica y su futura vida laboral.

Finalmente, los estudiantes anunciaron una manifestación durante esta jornada en el frontis del DAEM e hicieron un llamado a padres y apoderados a acompañarlos en esta actividad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar