spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Directivos de Provincial Ranco pidieron al alcalde Aldo Pinuer «actuar como nexo» ante crisis institucional del club

spot_img

Directiva y socios de la entidad llegaron hasta el municipio, para reunirse con el jefe comunal y solicitarle apoyo en gestión ante problemas de índole directivo y económico que vive actualmente la institución. Alcalde Pinuer respondió positivamente a la solicitud.

Esto luego de una serie de hechos negativos para el club –como renuncias y problemas de índole económico- que han afectado a la institución de fútbol, que actualmente participa en la Tercera División.

Según se acordó, la intervención del jefe comunal sólo se producirá después que el club solucione sus diferencias internas, “como municipio estamos por apoyar proyectos como este, que aglomeran y reúnen a la familia unionina en torno al deporte, pero no intervenimos instituciones, por lo mismo la dirigencia del club debe solucionar sus problemas, y luego de eso, nosotros estamos abiertos a colaborar”.

Finalmente y respecto al rol a tomar en esta crisis, el alcalde manifestó que su compromiso es trabajar por la comuna; “mi norte siempre ha sido y será mi comuna, por lo mismo no me negaré a aportar en buscar soluciones, pero dejamos claro que no pasa por aportes municipales sino que mediando para buscar aportes privados y/o proyectos. Para los cuales se necesita sí o sí generar las confianzas necesarias para que esto se lleve a cabo”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar