spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Tras reunirse con intendente Berger sostuvo que pasó el tiempo de las inducciones y se deben retomar proyectos pendientes

spot_img
spot_img

“Pasó el tiempo de las inducciones, llegó el tiempo de retomar los proyectos pendientes y dar paso a los nuevos”. Ese fue el mensaje que compartieron el diputado Bernardo Berger (RN) y el intendente de Los Ríos César Asenjo en una cita de trabajo para revisar el estado de diversas iniciativas de alcance regional.

En la reunión ambas autoridades revisaron el real estado del Barrio Cívico, la Feria Central de Valdivia, el laboratorio de Alerta Temprana de Marea Roja y la situación sanitaria de los nuevos asentamientos habitacionales en el camino a Niebla.

“Pensando que ya pasó el tiempo del apresto, de las inducciones y las instalaciones, hay que ponerse a trabajar en un número importante de proyectos pendientes. Habíamos acordado ya en marzo ir revisando periódicamente estas tareas para apurarles el tranco y asegurar que se hagan las coordinaciones necesarias para su concreción en el horizonte cercano, y en eso estamos”, señaló Berger al término del encuentro.


Respecto al Barrio Cívico, el legislador solicitó a la autoridad regional la implementación de un trabajo de coordinación entre los ministerios con responsabilidades y mantener informados a los vecinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar