spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Renuncia de directivos remece la interna de Provincial Ranco: Señalan diferencias con presidente del club

spot_img
spot_img

En medio de las deserciones, el capitán del equipo pidió la renuncia de los dirigentes luego de ‘ser echados a la calle’ desde el lugar donde residían.

No lo pasa bien por estos días el Club Deportivo Provincial Ranco. La buena campaña deportiva fue frenada este domingo al caer en casa frente a Quillón, y en lo dirigencial, la institución sufrió la renuncia de su encargado de Comunicaciones y de su Secretaria.

El primero en manifestar su decisión fue el encargado de Comunicaciones y Prensa, Darío Rojas, quien inmediatamente después del partido jugado en el estadio Carlos Vogel manifestó su deserción «por no coincidir con las líneas de trabajo llevadas a cabo» en un escueto comunicado publicado en redes sociales.

En conversación con Noticias Los Ríos, Rojas profundizó en su decisión, señalando que el desorden administrativo lo llevó a dejar el club, apuntando directamente al timonel de la institución, Leonardo Hernández.


A la renuncia de Rojas, este lunes se sumó la de Rosa Cárdenas, quien oficiaba como Secretaria de la institución. En un comunicado publicado en redes sociales, Cárdenas también señaló al presidente del club entre las razones por las que dejó su cargo.

Luego de dar a conocer públicamente las dos deserciones, el presidente de Provincial Ranco, Leonardo Hernández, lamentó que en situaciones de crisis se produzcan renuncias, manifestando su molestia por la forma en que Rojas y Cárdenas comunicaron su decisión.


Acusaciones del capitán del equipo

La lamentable situación administrativa del club habría tenido repercusiones en miembros del plantel: el defensor de Provincial Ranco, Diego Alvear, acusó que dirigentes removieron al también capitán del equipo y a otros compañeros desde el lugar donde residían a primera hora de este lunes.

Noticias Los Ríos contactó a Diego Alvear para conocer detalles de lo sucedido, sin embargo, no obtuvo declaración alguna al respecto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar