LASA Photography, es el emprendimiento del joven unionino Luis Alberto Silva Asenjo; un apasionado de la tecnología, la programación, el marketing digital y la fotografía, que a sus cortos 18 años de edad inició su trabajo  marcando la diferencia, con la firma de un convenio con JOVECAM, para donar un porcentaje de sus ingresos a la labor solidaria de esta fundación unionina.   

«Por cada sesión de fotos, estás aportando un porcentaje a Fundación JOVECAM», se denomina la iniciativa que comenzó coincidentemente con la celebración de los 4 años de la entidad social, el pasado sábado 26 de mayo en La Unión. «La campaña, tiene el objetivo de financiar actividades sociales que realiza esta organización en la comuna (…) también firmamos una serie de acuerdos de colaboración en actividades o eventos sociales, además de apoyo gráfico en la construcción y mantención de la imagen corporativa», dijo Luis Alberto Silva. 

«Tenía el interés de colaborar con una causa de este tipo, lo cual se pudo concretar tras varias conversaciones y nos permitirá llevar a cabo esta labor social y reconocer el trabajo que realiza JOVECAM», agregó. 

Jarol Fuchslocher, director ejecutivo de la Fundación, agradeció el gesto y valoró el aporte, «que tiene un trasfondo social que demuestra la preocupación de Luis por las personas más vulnerables de nuestra comuna, en las que se enfoca nuestra labor», puntualizó. 

MAS INFO SOBRE LASA PHOTOGRAPHY AQUÍ