spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Tercera B: Provincial Ranco fue sorprendido por Quillón y perdió el invicto como local

spot_img
spot_img

Los unioninos fueron derrotados por un gol anotado en el último minuto del partido.

Provincial Ranco cayó por 2-3 frente al CD Quillón, en el partido disputado este domingo en el estadio Carlos Vogel de La Unión, válido por la octava fecha del campeonato de Tercera División B en su grupo 3.

La derrota llenó de amargura a los dirigidos de Jaime Barrientos, quienes caían por 0-2 promediando el segundo tiempo (goles para la visita de Rafael Rubio (10′) y Vicente Baeza (70′)).

Sin embargo, Luis Rubilar (81′) anotó el descuento para Ranco, que incluso logró empatar el partido mediante un cabezazo de Jorge Castro (90′), rememorando la agónica igualdad conseguida en la primera fecha frente a Concepción.

Pese a la heroica remontada, una falla en la defensa local permitió que el ex Deportes Puerto Montt, Fabián Alarcón (90’+3), marque el tercer gol para Quillón en el partido, asegurando los tres puntos para los visitantes.

Con la fecha 8 disputada en su totalidad (en la cual ningún conjunto que jugó de local pudo ganar su partido), Provincial Ranco bajó al quinto lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos. En la próxima fecha, la escuadra unionina se trasladará hasta Villarrica para enfrentar al Club Deportivo Pilmahue, el próximo fin de semana (día y hora por confirmar).

Resultados de la fecha 8: Tercera División B – Grupo 3

Deportes Tomé 1-3 Buenos Aires de Parral
Deportes Lota 1-2 Deportes Concepción
República Independiente de Hualqui 2-2 Comunal Cabrero
Enfoque de Rancagua 1-3 Chimbarongo FC
Caupolicán de Cauquenes 1-2 Pilmahue de Villarrica
Provincial Ranco 2-3 CD Quillón

 

Remezón administrativo

Posterior a la derrota contra Quillón, Provincial Ranco lamentó la renuncia de su encargado de Comunicaciones y Prensa, Darío Rojas. En un escueto comunicado, Rojas señaló que su decisión se fundamenta en «no coincidir con las líneas de trabajo llevadas a cabo».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar