spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Concejal Velásquez pide mejorar sistema de luminarias en la comuna de La Unión

spot_img
spot_img

El 24 de abril se ingresó un oficio en que el concejal Matías Velásquez sugiere tomar medidas frente a los numerosos cortes de energía eléctrica que afectan a diversos sectores de la comuna de La Unión.

“No es un tema nuevo, de manera sistemática he solicitado se generen mesas de trabajo para mejorar el sistema, identificar el problema y trabajar coordinadamente con el objetivo de prevenir situaciones extremas que luego pudiéramos lamentar”, señala Velásquez.

A juicio del concejal, los cortes de energía electrica que se generan en diversos sectores de la comuna revisten un tema de preocupación, por cuanto puede ser objeto de vulneración de la seguridad de los vecinos, especialmente de quienes transitan en horas de la noche y se movilizan a sus trabajos.


“He sido muy respetuoso de los procedimientos, no esperemos que el sistema funcione de forma automática cuando ocurra un delito de alta connotación pública, soy positivo y espero que el municipio concrete una solución a un problema domestico, sencillo, pero que puede traer consecuencias graves”, sentenció Velásquez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar