spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Más Radio 95.9 FM inicia sus transmisiones con una nueva propuesta de entretención e información para la Provincia del Ranco

spot_img
spot_img

La nueva emisora, orientada a un público joven y adulto joven, se encuentra al aire desde el pasado 14 de mayo en proceso de marcha blanca y este martes 22 estrena su programación y comienza a operar formalmente.  

Con el eslogan «La Felicidad Comienza en tus Oídos», esta semana comienza a funcionar formalmente «Más Radio» de La Unión, que con una programación de gran variedad puede escucharse en el dial 95.9 FM y en internet a través de masradiofm.cl y noticiaslosrios.cl.

Los cerebros tras esta nueva emisora son el ingeniero y productor unionino Alfonso Astudillo, y su socio, el productor audiovisual Boris Peters.

Fue justamente Boris Peters quien explicó que MásRadio tendrá una línea programática dirigida hacia un público joven y adulto joven, priorizando información de calidad, entretención e independencia en los contenidos. «Principalmente queremos apuntar a quienes quieran despertar y pasar su día con buena entretención e información», sostiene.

«Por eso, hemos iniciado una alianza con noticiaslosrios.cl cuyo equipo estará a cargo de difundir contenidos noticiosos y editoriales con la calidad y seriedad que los caracteriza, lo que para nosotros es muy relevante, considerando la importancia de entregar noticias e información fidedigna, seria y de primera fuente», agrega Boris Peters.

Por su parte, Alfonso Astudillo detalló que el equipo inicial está compuesto por cinco personas, cobijadas en un moderno estudio ubicado en Esmeralda 972, que cuenta con equipamiento técnico de primera calidad, sala de postproducción y un acogedor locutorio para el desarrollo de las labores propias de la radio. «A este proyecto se han incorporado diversos profesionales de las comunicaciones, que se unen pensando en crear un medio de comunicación fresco y actualizado, como se merece la capital provincial».

Con programación 24/7, la emisora busca posicionarse en redes sociales y emitir una señal online de calidad y fácil acceso. «A futuro, apostamos a convertirnos en un medio y agencia de comunicación consolidada en la provincia del Ranco y la Región de Los Rios», finaliza Astudillo. 

Síguenos aquí:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar