spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Padre e hija se reencuentran gracias a gestión de carabineros de La Unión y Los Lagos

spot_img
spot_img

Joven de 23 años de edad solicitó asistencia a carabineros de Los Lagos para lograr ubicar a su padre.

Un intenso trabajo conjunto entre las oficinas comunitarias de las comisarías de Los Lagos y La Unión permitió concretar un nuevo reencuentro familiar; esta vez entre Carmen Oyarzo Flores y su padre, Luis Oyarzo Aguilar.

Fue la joven que se acercó a carabineros de la comuna de Los Lagos para encontrar a su padre, quien posiblemente residía en un sector rural de La Unión; tras coordinar acciones con carabineros de La Unión, estos últimos se dieron a la tarea de encontrar al hombre, sin obtener resultados positivos en el sector rural.

Tras diversas averiguaciones, finalmente hallaron al padre de la joven en un domicilio al interior del radio urbano de la capital del Ranco, concretando el esperado reencuentro durante la jornada del pasado martes.

El suboficial mayor Nelson Ruiz, encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de La Unión, agradeció el trabajo de sus pares de Los Lagos y se mostró satisfecho de poder concretar un nuevo reencuentro familiar, “muchos funcionarios de nuestra institución trabajaron en este caso y pese a que en primera instancia la labor fue infructuosa, finalmente pudimos encontrar al caballero, que estaba muy emocionado al saber que su hija lo buscaba”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar