sábado, abril 20, 2024

Exigen reforzar fiscalización de obras de asfaltado del camino El Arenal en Valdivia por evidentes fallas

Reforzar la fiscalización para que no se repita la entrega de obras mal terminadas, solicitó el diputado Bernardo Berger (RN) a la nueva directora regional de Vialidad, Yenny Vega, a raíz de las fallas evidentes que presentan las obras de asfaltado del camino El Arenal en Valdivia.

El 4 de abril del presente, el diputado había oficiado a la seremi de Obras Públicas, una especial atención con esta obra que había quedado en una suerte de abandono desde fines del año pasado, con obras a medio hacer, postaciones sobre la vía de espacio de circulación vehicular y peatonal.

“Esta semana se reactivaron las faenas, pero la empresa a cargo de las obras sólo realizó demarcaciones, pero no lo más importante para los vecinos, que es reparar los forados, baches y otras fallas que presenta el camino, que hoy en día ponen el peligro a quienes lo usan”, explicó Berger.

Por ello el parlamentario ofició hoy a la autoridad entrante, para que se haga una exhaustiva y verdadera fiscalización a la forma que se están haciendo los trabajos “para que no vaya a ser que recibamos una obra mal acabada, y que termine siendo un peor remedio que la propia enfermedad”.

spot_img

Te puede interesar