sábado, abril 20, 2024

Tercera B: Provincial Ranco consiguió un valioso triunfo en su visita a Cauquenes

Los unioninos lograron su tercera victoria en el torneo, y la primera de ellas como forasteros.

Su segundo triunfo en línea obtuvo Provincial Ranco, elenco que este sábado se trasladó hasta la séptima región y derrotó por 1-2 a Caupolicán de Cauquenes, por la sexta fecha del campeonato de Tercera División B (grupo 3).

El técnico de los unioninos, Jaime Barrientos, alineó desde el inicio del partido a Héctor Serres; Matías Godoy, Diego Alvear, Andrés Cornejo, Felipe Barrientos; Marcelo Téllez, Leonardo Gavilán, Luis Rubilar; Pablo Domínguez, Pablo Gajardo, Matías Contreras.

Pese a que los visitantes sufrieron la expulsión de Andrés Cornejo (su segunda tarjeta roja a lo largo de las seis fechas), Ranco se impuso a Caupolicán gracias a los goles de Luis Rubilar (17′) y José Matus (90′), quien ingresó desde el banco de suplentes para darle la victoria a los unioninos.

Con esta victoria, Provincial Ranco se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo 3, con 11 puntos. En otros resultados de la jornada sabatina, Enfoque y Colegio Quillón igualaron 1-1, Hualqui y Pilmahue de Villarrica empataron 2-2, mientras que Deportes Lota y Chimbarongo también repartieron puntos (1-1). La fecha se completará este domingo, cuando se enfrenten Buenos Aires de Parral con Comunal Cabrero, y Deportes Tomé con Deportes Concepción.

En la próxima fecha, el equipo unionino disputará el primero de sus dos juegos seguidos en condición de local, cuando reciban a Deportes Tomé el domingo 20 de mayo en el estadio Carlos Vogel.

spot_img

Te puede interesar