spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Intendente Asenjo anunció inicio de licitación para convertir la estación Collilelfu en un centro cultural para Los Lagos

spot_img
spot_img

Proyecto consistirá en la habilitación de la antigua estación para convertirla en un Centro Cultural en la comuna de Los Lagos.

El intendente César Asenjo confirmó durante esta jornada el inicio del proceso de licitación para el proyecto de habilitación de la Estación Collilelfu, iniciativa que permitirá recuperar este antiguo recinto ferroviario para transformarlo en un espacio cultural.

Según el jefe regional, la inversión será de 1.311 millones de pesos, con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Asenjo indicó que “este proceso se realiza luego de que en una primera instancia el resultado de la licitación fuera declarado desierto, debido a que las únicas dos empresas que se presentaron no mantenían todos los antecedentes solicitados».

Además detalló que la licitación está abierta a contar de este miércoles 2 de mayo y se extenderá hasta el 20 de junio, proyectando la firma del contrato para la primera quincena de septiembre del presente año. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar