viernes, abril 19, 2024

Perdió el invicto: Provincial Ranco sufrió una dura derrota en Hualqui

Los unioninos cayeron frente a República Independiente de Hualqui.

Provincial Ranco perdió por 3-0 frente a República Independiente de Hualqui, en el partido válido por la cuarta fecha de la Tercera División B (grupo 3), encuentro disputado este martes en el Estadio Municipal de la comuna ubicada en el gran Concepción.

Los unioninos formaron con: Héctor Serres; Matías Godoy, Diego Alvear, Nicolás Jara (64’ Pablo Gajardo), Felipe Barrientos; Mauro Mansilla (46’ Matías Vera), Leonardo Gavilán, Luis Rubilar; Pablo Domínguez, José Matus, Matías Contreras (77’ Roberto Flores).

Los locales abrieron la cuenta gracias a un tiro desde fuera del área de Yerko Betancur (30′), que se coló en el ángulo superior izquierdo del portero visitante. En el segundo tiempo, Roberth Lepicheo fue expulsado por doble amonestación (58′), dejando a Hualqui con un jugador menos.

Pese a la inferioridad numérica, el equipo de la región del Biobío aumentó el marcador mediante el recién ingresado Alejandro Oliva (82′), quien robó un balón a Roberto Flores y sacó un potente disparo desde fuera del área, cuando el conjunto de Ranco intentó salir jugando desde su campo en busca del empate.

En los descuentos, Andy Sanhueza cerró un gran contragolpe de los locales anotando el tercer tanto (90’+3), en un balón que picó por encima del portero Héctor Serres, decretando la victoria para el conjunto dirigido técnicamente por Mario Araya.

Provincial Ranco quedó ubicado en la séptima posición de la tabla de posiciones del grupo 3, con cinco puntos. El próximo partido de los unioninos será como locales frente a Enfoque de Rancagua, este fin de semana en el estadio Carlos Vogel, en fecha y horario por confirmar.

spot_img

Te puede interesar