sábado, abril 20, 2024

Concejal Velásquez aportó 64 camisetas al Club Deportivo Básquetbol La Unión

En palabras del edil, poder materializar este aporte es muy significativo “porque en nuestra comuna hay muchos niños interesados en el deporte y participando de instancias como esta”.

El concejal de La Unión, Matías Velásquez Flores, hizo entrega formal de 64 camisetas de salida a cancha al Club Deportivo Básquetbol La Unión, lo que beneficiará a la totalidad de las series que participan de esta organización deportiva local.

Según Velásquez lo más relevante de este aporte, es el beneficio a los niños que participan de las series infantiles y juveniles, “nuestra comuna tiene un potencial en diferentes áreas y nuestro compromiso y gestión deben ser amplios para acompañarlos en sus desafíos (…) nada es más gratificante que potenciar las habilidades de quienes con pasión desarrollan estas actividades, donde la familia está presente como pilar fundamental y se practica la vida sana”.

Velásquez además agradeció a quienes colaboraron en esta iniciativa y siempre apoyan la labor que realiza como concejal, “esto lo hago con el mayor de los compromisos; en el básquetbol local hay una iniciativa que es solvente, un proyecto que es serio y creo que es importante potenciar”, concluyó.

 

spot_img

Te puede interesar