spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros participaron de plaza ciudadana realizada en Llancacura

spot_img
spot_img

Instancia se realizó este viernes 20 de abril en Llancacura, uno de los sectores más apartados de la comuna de La Unión.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, se desarrolló en la escuela del sector una plaza ciudadana en que diversos servicios públicos entregaron atención y recibieron consultas ciudadanas en terreno, facilitando trámites y resolviendo diversas dudas de los vecinos.

En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, acompañados por personal del Retén Cunco-Mashue.

Con la finalidad de informar a la comunidad las diferentes campañas y trámites que provee Carabineros, los efectivos policiales instalaron un stand de atención, en que entregaron diversos insumos gráficos informativos. Asimismo, los delegados de cuadrante orientaron a vecinos, que mantenían dudas relacionadas al cuidado de animales de campo y otras temáticas de interés.

El sargento Luis Palma, delegado del cuadrante dos de la Tercera Comisaría de La Unión e integrante de la Oficina de Integración Comunitaria, manifestó que «este tipo de encuentros ciudadanos nos permiten dar a conocer a los vecinos las campañas de prevención que impulsa nuestra institución, pero también es una gran oportunidad para que en lugares tan apartados como este, puedan resolver diversas dudas que mantienen en temáticas específicas. Hoy vimos el entusiasmo de la gente y afortunadamente pudimos dar respuesta a sus inquietudes».  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar