sábado, abril 20, 2024

Realizaron ceremonia de inauguración del programa ACCESS en el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach

Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach realizó la ceremonia de inauguración del programa de microbeca de inglés ACCESS. Actividad se desarrolló el día miércoles 11 de abril a las 16:00 horas.

En la ceremonia estuvieron presentes la embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Pérez; el consejero para asuntos políticos y económicos, Patrick Ventrell; la especialista en asuntos culturales, Maiten Mowreader; el presidente de la corporación SNA Educa, Ricardo Ariztía; el gerente general de SNA Educa, Arsenio Fernández y diversas autoridades de la región de Los Ríos.

El programa de microbeca de inglés ACCESS, patrocinado por la embajada de Estados Unidos, es un curso dirigido a 20 estudiantes comprometidos, entusiastas y participativos, quienes por un periodo de dos años tendrán instrucción intensiva después de sus horas de clases, aprendiendo inglés de una manera lúdica, innovadora y entretenida con lecciones de profundización en la cultura norteamericana, a cargo de las profesoras Daniela Díaz y Karina Romero.

Durante la ceremonia, los 20 estudiantes recibieron un certificado que acredita que han sido beneficiados con la microbeca de inglés, de manos de la embajadora, quién además de felicitar a cada uno de los jóvenes y sus familias, recalcó la importancia de saber inglés como herramienta que abre puertas para la vida.

Por su parte, el presidente de la corporación SNA Educa, Ricardo Ariztía de Castro, comentó que «SNA Educa como institución comprometida con la formación, asumió el desafío de elevar los niveles idiomáticos de estudiantes y colaboradores, a través de la habilitación de espacios educativos propicios para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, siendo el Programa ACCESS una de estas instancias».

La ceremonia finalizó con un cóctel atendido por los estudiantes de tercero medio, de la especialidad de gastronomía del establecimiento.

spot_img

Te puede interesar