spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Hacen positivo balance de primera jornada de participación ciudadana en torno a proyecto de costanera en Futrono

spot_img

Jornada se realizó en el Centro Comunitario de Los Castaños. Reunión fue catalogada como positiva por autoridades y dirigentes.

«Fue una invitación a soñar y a plasmar nuestras ideas en un pre-diseño del primer tramo emblemático como es Playa Galdámez (…) comenzar por este tramo tiene mucho significado, ya que es la playa histórica de nuestro pueblo», dijo el alcalde Claudio Lavado.

El alcalde agradeció el aporte de los vecinos y dirigentes que sugirieron ideas para desarrollar un lugar con atractivo turístico, que se pueda recorrer, visitar y disfrutar, además del aporte de los concejales presentes, Fernando Flández, Rebeca Asenjo, Pamela González y las consejeras regionales Sylvia Yunge y Catalina Hott, el COSOC, dirigentes y vecinos.

Ricardo Trigo, director regional de Obras Portuarias, agregó que «nos vamos muy contentos, ya que el objetivo de convocar a la ciudadanía, presentar la idea y recoger los sueños de ellos se cumplió y en ese sentido la convocatoria fue muy buena. Nos vamos con una tarea que es plasmar sus ideas y requerimientos en un prediseño para presentarlo en unos 20 días más».

spot_img
spot_img

Te puede interesar