spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Emotivo: Padre e hijo logran conocerse tras gestión de Carabineros de La Unión

spot_img
spot_img

Reencuentro fue posible gracias al trabajo de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión.

A solicitud de un joven identificado como Alejandro Ferreyra, con domicilio en San Juan de la Costa, carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión se dieron a la tarea de dar con el paradero del padre biológico de esta persona, identificado como Daniel Ferreyra, quien nunca supo de la existencia de su hijo.

Finalmente, en un emotivo encuentro que tuvo lugar este domingo, padre e hijo pudieron conocerse en una emotiva reunión coordinada por carabineros.

El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, suboficial mayor, Nelson Ruiz, valoró el trabajo coordinado de los funcionarios policiales y sostuvo que “instancias como esta nos permiten dar a conocer a la comunidad el trabajo que nuestra institución realiza muchas veces de forma silenciosa en tantos casos que requieren nuestro apoyo. Estamos felices por estas dos personas que hoy se comprometieron a fortalecer esta relación familiar que recién comienza”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar