spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Con el Carlos Vogel repleto de público Provincial Ranco logró un empate en su debut en la Tercera B

spot_img
spot_img

En su debut en la Tercera División B del fútbol chileno, el Club Deportivo Provincial Ranco logró un empate 2 a 2 ante Deportes Concepción, en un estadio Carlos Vogel repleto de público local y visitante.

Con gran calidad técnica el Club Deportivo Provincial Ranco hizo su arribo a la Tercera B en un partido que ofreció todos los condimentos para convertirse en un gran espectáculo deportivo. Desde la dirigencia del club local agradecieron el entusiasmo y apoyo de la comunidad unionina, «queremos identificarnos y conectarnos con nuestra comuna para que nos sigan apoyando las empresas y las autoridades de la zona».

Leonardo Hernández, presidente del club local, agradeció el apoyo de los vecinos y valoró el resultado del partido, «creemos que es el comienzo de un camino largo que en su inicio se ha visto coronado por este tremendo marco de público; la próxima semana viajamos a Parral y esperamos continuar con buenos resultados (…) la gran concurrencia que tuvimos hoy demuestra el interés que tiene la gente por el deporte y en hacer grande el nombre de La Unión y la Provincia del Ranco», señaló.  

El alcalde Aldo Pinuer, presente en el evento deportivo, sostuvo que «como vecino de la comuna es una alegría enorme ver nuestro estadio lleno apoyando un equipo local. En esa misma lógica he actuado como alcalde, apoyando desde que me invitaron a ser socio del club -el primero entiendo- y luego facilitando distintas ayudas para que el club logre sus objetivos, como el uso del estadio, la movilización y hoy los guardias que trabajaron en el interior del estadio. En definitiva, creemos ser parte de este sueño y eso nos da mucha alegría y orgullo», expresó. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar