spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Realizarán velatón y marcha pidiendo justicia por crimen de Regina Pichún en Mariquina

spot_img
spot_img

Los habitantes de la comuna de Mariquina piden justicia por brutal crimen de joven madre, cuyos restos fueron hallados el mes pasado en un predio forestal de difícil acceso, luego que el hasta ahora único imputado en la causa, confesara ser el autor del asesinato. 

Para pedir la aplicación de las máximas penas contempladas para estos delitos en el país, familiares, amigos y vecinos de la comuna de Mariquina están organizando una masiva velatón para el próximo 7 de abril a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de San José, instancia en que, junto con recordar a Regina Pichún, solicitarán que la justicia actúe con la mayor celeridad y rigurosidad en el esclarecimiento del crimen que ha conmocionado a la comuna y la región. En la ciudad de Valdivia se realizará una marcha programada para el día domingo 15 de abril a las 14:00 horas, a las afueras del Instituto Profesional Los Lagos. 

A quienes deseen participar de este encuentro, se les solicitó llevar globos blancos y velas. La velatón tendrá como consigna: «No hay muerte cuando existe amor». 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar