spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Tercera Comisaría de La Unión realizó ceremonia de ascenso 2018

spot_img
spot_img

La actividad se desarrolló durante la semana pasada en dependencias del Regimiento Maturana, en la comuna de La Unión.

En total, veinte funcionarios policiales dependientes de la Tercera Comisaría de La Unión y sus destacamentos, fueron ascendidos a los grados de Suboficial, Sargento y Cabo.

En la oportunidad participaron autoridades provinciales y comunales, encabezadas por el Gobernador Alonso Pérez de Arce y el alcalde de La Unión Aldo Pinuer Solís.

Según explicó el Mayor Ricardo Gutiérrez Mena, «es una ceremonia que se hace todos los años, que esta vez se vio coronada con la presencia de nuestras máximas autoridades políticas a nivel local, además de representantes de la Policía de Investigaciones y del Ejército (…) se trata de un logro para el cual nuestros carabineros deben estudiar, capacitarse y actualizarse en la normativa legal; eso se avalúa y arroja una calificación que les permite ir ascendiendo en su trayectoria».

Victor Gáez, quien en la oportunidad fue ascendido a Suboficial Mayor, señaló que «estoy muy contento de lograr un nuevo grado en mi querida institución (…) espero seguir contribuyendo con mi esfuerzo a que la comunidad de La Unión siga surgiendo con la ayuda de los Carabineros; la experiencia en estos años ha sido notable». 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar