spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Expectación por elección del nuevo presidente del Consejo Regional de Los Ríos

spot_img
spot_img

La votación está programada para las 15:30 horas de este miércoles. Bancada de la Nueva Mayoría propuso apoyar a uno de los dos candidatos de Chile Vamos -Eduardo Hölck o Elías Sabat- a cambio de liderar el 50% de las comisiones y presidir el Consejo Regional al menos un año, en el presente período.

Así lo dio a conocer el consejero regional Luis Cuvertino, quien expuso la postura de la bancada de la Nueva Mayoría, lo que aún estaría en negociaciones, pese a faltar minutos para el desarrollo de la elección en la reunión plenaria en la comuna de Mariquina.

Al respecto, el consejero regional Luis Armando Quezada fue más claro y sostuvo que la balanza se inclinaría por el consejero Elías Sabat, deslizando una fuerte crítica respecto al -a su juicio- deficiente manejo político de Chile Vamos, pese a contar con los votos necesarios para elegir un presidente de este cuerpo colegiado. 

Lo concreto, es que hasta el momento no hay una voz oficial y definitiva de esta decisión, lo que se dilucidará en el transcurso de los próximos minutos. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar