sábado, abril 20, 2024

Municipio realizó tradicional desfile de carros alegóricos en La Unión

El ganador de la jornada fue el carro presentado por estudiantes del Liceo Industrial, los que se adjudicaron 1 millón y medio de pesos.

Durante este fin de semana, la Municipalidad de La Unión llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos, actividad que fuera postergada en el mes de febrero.

“Quiero agradecer a todas aquellas agrupaciones o personas que trabajaron con el fin de participar con un carro, pero también a toda la gente que vino a disfrutar de esta jornada con la que despedimos el verano 2018, el cual estuvo plagado de actividades”, señaló el alcalde Pinuer.

El carro ganador de este año, fue construido por alumnos del Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi, denominado “Fantasía en Metal Reciclable”. 

“Si bien estamos muy felices como Liceo por haber ganado, queremos felicitar a todos quienes participaron en el desfile y comparsa. Nuestros estudiantes trabajaron arduamente en elaborar este carro, con mucho esfuerzo y agradecemos a la comunidad por habernos escogido”, comentó Luis Alvarado. director del establecimiento. 

spot_img

Te puede interesar