spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde Pinuer desestimó críticas del CORE Quezada respecto a proyectos municipales

spot_img
spot_img

Pinuer aseguró que la municipalidad está trabajando en variadas iniciativas y gestionando proyectos con servicios públicos y el Gobierno Regional.

Con molestia reaccionó el core unionino Luis Armando Quezada al afirmar que el municipio de La Unión no cuenta con proyectos en los que él -desde su posición de autoridad- pueda apoyar desde el Gobierno Regional.

Las declaraciones las realizó luego de acusar que el alcalde Aldo Pinuer había amenazado a una dirigenta vecinal del sector San Juan Chico, “no necesitamos sicarios señor alcalde, nosotros con mi hermano trabajamos, si usted piensa que vamos a ir a alcalde uno de los dos, piénselo, es probable que uno de los dos lo sea, pero no por eso amenace a la gente”, dijo.

Quezada afirmó que el municipio de La Unión no cuenta con proyecto alguno que apoyar desde su posición de consejero regional, “eso debería explicarle a la gente, por qué no tiene proyectos RS. Hoy día tengo que repartir la plata para Río Bueno, Lago Ranco y Futrono porque usted no tiene absolutamente nada; no sé en qué apoyarlo (…) de eso preocúpese alcalde”, sentenció.

Consultado al respecto, el alcalde Aldo Pinuer evitó polemizar y señaló que es primordial mantener un diálogo con altura de miras, “lo demás no le hace bien a la política”.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que el municipio mantiene varios proyectos en ejecución y aseguró que su gestión también se caracterizará por el enfoque social a la hora de apoyar a la comunidad, “la gente sabe que estamos trabajando con mucha dedicación para ellos”, puntualizó Pinuer.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar