spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Concejal Matías Velásquez integrará equipo de trabajo del nuevo Gobernador del Ranco

spot_img
spot_img

La información la confirmó el propio edil unionino a través de su cuenta en Facebook. Consultado por este medio afirmó que aún es muy prematuro referirse al tema.

Matías Velásquez es administrador público, licenciado en ciencias políticas de la Universidad de Los Lagos y diplomado en desarrollo regional y turismo de la Universidad Austral. Fue convocado por el nuevo gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, para integrar su equipo de asesores de confianza y aportar en materia de gestión  y trabajo territorial.   

Velásquez además informó que no dejará sus labores como concejal de La Unión, dado que no existe incompatibilidad para ejercer ambas funciones, «a la vez me permito comentarles que continuaré ejerciendo el mandato popular de concejal siendo primera mayoría en La Unión, labor que desempeño siempre apegado a la normativa vigente y que según lo dispuesto en la ley 18.695 establece que en el caso de los concejales no es aplicable la incompatibilidad de funciones, pudiendo desempeñarme en la administración del Estado», señaló en Facebook. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar