spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Patricio Rosas juró como nuevo diputado por la región de Los Ríos

spot_img

Este domingo 11 de marzo, el médico Patricio Rosas juró como nuevo diputado de la República en representación de la región de Los Ríos, en la ceremonia de instalación de la Cámara de Diputados, con lo cual se da inicio al nuevo periodo legislativo 2018–2022.

Tras la ceremonia, el nuevo diputado Patricio Rosas señaló que asumió este desafío “con sentido de responsabilidad y realismo, porque mi experiencia como médico me enseñó que con los anhelos y necesidades de la gente debemos ser muy responsables”.

Rosas, quien se desempeñó durante casi 20 años como servidor público, agregó que “durante este tiempo he podido conocer amplia y profundamente mi región, a su gente y sus sueños, desde que comencé atendiendo a los vecinos de la población San Pedro en una humilde casa de Valdivia, hasta finalmente dirigir el Servicio de Salud de Los Ríos”.

Patricio Rosas es médico cirujano, desde 1999 trabajó en diversos establecimientos de salud pública de Valdivia. Entre 2006 y 2010 dirigió el Hospital Base de Valdivia, y entre 2014 y 2017 fue director del Servicio de Salud de Los Ríos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar