spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Alonso Pérez de Arce asumió como gobernador de la Provincia del Ranco

spot_img
spot_img

Pérez de Arce es abogado, militante de Evópoli y fue designado recientemente en el cargo por el presidente Sebastián Piñera.

Este domingo 11 de marzo, en una ceremonia realizada en el tercer piso de la gobernación del Ranco, asumió como gobernador el abogado y militante de Evópoli, Alonso Pérez de Arce Carrasco, quien a sus 32 años de edad asume el compromiso de liderar los destinos de la provincia y coordinar las acciones del gobierno en conjunto con los distintos servicios públicos presentes en la zona.

En la ocasión, el gobernador saliente, Luis Sergio Gallardo, realizó el traspaso administrativo y entregó a su sucesor los documentos que dan cuenta del trabajo y las acciones que el Estado mantiene vigentes en el territorio.

El gobernador Alonso Pérez de Arce, en conversación con noticiaslosrios.cl señaló que “tenemos un gran interés por el desarrollo económico, la agricultura y el fortalecimiento de un turismo coordinado en la provincia del Ranco”.

Asimismo, indicó que durante esta semana se reunió con los cuatro alcaldes del territorio, “ha sido muy productivo porque hemos podido hacer un diagnóstico de las necesidades que tienen las comunas, he podido darme cuenta que son problemas comunes, pero también hay temas muy específicos que debemos resolver”.

En la ceremonia también participó el recién asumido intendente regional César Asenjo, quien manifestó su compromiso con los desafíos que enfrenta la provincia del Ranco, “queremos generar un trabajo territorial importante, sobre todo en la provincia del Ranco, que es un enorme eje productivo del área silvoagropecuaria; esta provincia es el motor de la región en producción de leche y carne, por lo tanto, vamos a darle la importancia que se merece a dicho trabajo”.

Finalmente, Asenjo valoró el nombramiento de Alonso Pérez de Arce en el cargo de gobernador provincial, “tiene una enorme capacidad de servicio público y seguro que va a hacer un trabajo importante en este territorio, para vincular crecimiento, desarrollo y equidad”, puntualizó la máxima autoridad regional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar