viernes, abril 19, 2024

Conocido médico de Los Lagos fue encontrado muerto en su parcela ubicada en Pancul

El cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición. No habría participación de terceras personas en su muerte.

Pasadas las 23 horas del jueves, el conocido médico de Los Lagos, Iván Salas Flores de 57 años, fue encontrado sin vida en su parcela ubicada en el sector rural de Pancul.

El cuerpo de médico y también veterinario fue encontrado por uno de sus sobrinos, quien relató que Salas padecía de depresión desde hace un año a raíz de un quiebre sentimental, motivo por el cual se comunicaba telefónicamente con él para saber sobre su estado.

Al no contestar sus llamados desde hace cinco días, el sobrino del médico se dirigió hasta la parcela ubicada en Pancul en compañía de dos amigos, entrando por una ventana y encontrando el cuerpo de su tío sin vida y en un evidente estado de descomposición.

El Fiscal de turno, José Rivas Elgueta, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia como también de personal del Servicio Médico Legal. De forma preliminar, Carabineros de la 2da Comisaría de Los Lagos señaló que no habría participación de terceras personas en la muerte de Iván Salas Flores.

Fotografía: Cedida.

spot_img

Te puede interesar