jueves, abril 18, 2024

Primera B: Deportes Valdivia sorprendió a Rangers y se trajo los tres puntos desde Talca

El Torreón consiguió su segunda victoria consecutiva, tras dar cuenta de Melipilla el pasado jueves.

Sigue en racha. Deportes Valdivia se impuso por 0-1 en su visita a Rangers de Talca, en el duelo que cerró la fecha 4 del campeonato de Primera B. Luego de empezar el campeonato con dos derrotas, el Torreón enmendó el rumbo con la victoria de este martes y el triunfo del pasado jueves ante Deportes Melipilla.

Partido

Tras un comienzo dubitativo por parte de la visita, Rangers impuso su juego y fue el claro dominador del primer tiempo. Sin embargo, Valdivia tuvo las opciones más claras de abrir el marcador: Eric Pino estrelló un tiro en el travesaño (35′) y Esteban Sáez desvió un cabezazo en plena área chica (44′), tras un tiro libre servido desde el sector izquierdo del ataque valdiviano.

En el complemento, Valdivia abrió la cuenta gracias a una jugada de Leonardo Olivera, quien eludió al central local Nicolás Mancilla en un contragolpe, centró desde la izquierda y su tiro fue desviado en dirección al arco por el zaguero piducano Brian Torrealba (50′).

De ahí en adelante, el conjunto del Torreón se dedicó a cuidar el balón y el marcador, consiguiendo un valioso triunfo que le permitió escalar hasta el octavo lugar en la tabla de posiciones, con seis puntos. El próximo desafío de Valdivia será este domingo a las 17.30 horas, cuando reciba a San Marcos de Arica en el Parque Municipal, por la fecha 5 del torneo de Primera B.

Ficha técnica

Rangers (0): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos (67′ Rodrigo Gattas), Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas; Jorge Romo (57′ José Varela), José Barrera, Franco Ragusa; Sebastián Céspedes, Nicolás Canales, Roberto Saldías (74′ Pablo Soda). DT: Leonardo Zamora.

Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla (71′ Pablo Leal), Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Eric Pino, Esteban Sáez; Sebastián Urra (32′ Gastón Poncet), Leonardo Olivera, Christopher Ojeda (75′ Eduardo Leal). DT: Jorge Aravena.

Estadio: Fiscal de Talca.

Público: 1.783 personas controladas.

Árbitro: Fernando Véjar.

Tarjetas amarillas: Yair Bonnin (RAN); Vïctor González, Esteban Sáez (DV).

Gol: 50′ Brian Torrealba (autogol/DV).

Fecha: martes 27 de febrero de 2018; 20 horas.

Fotografías: Patricio Arias.

spot_img

Te puede interesar