spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Parlamentarios de la Nueva Mayoría se pronunciaron sobre elección de César Asenjo como Intendente

spot_img
spot_img

Iván Flores, Marcos Ilabaca y Patricio Rosas se manifestaron respecto al nombramiento del Presidente electo Sebastián Piñera.

Este lunes se confirmó el nombre de César Asenjo como próximo Intendente de la región de Los Ríos, por lo cual referentes de Chile Vamos manifestaron su opinión sobre la elección del Presidente electo Sebastián Piñera, como también lo hicieron desde la vereda opuesta.

En el caso de la Nueva Mayoría, el diputado Iván Flores hizo hincapié en la experiencia de Asenjo en el servicio público (fue director de Indap en el primer Gobierno de Piñera), para guiar su trabajo junto a más de 60 instituciones regionales.

Por otra parte, el parlamentario electo Marcos Ilabaca felicitó y le deseó éxito a Asenjo en la labor que iniciará en marzo próximo. Junto a ello, manifestó su apoyo y señaló que espera una gestión productiva «y que no se transforme en un operador de la senadora que lo apadrinó (Ena von Baer)».

Finalmente, el también diputado electo Patricio Rosas se mostró confiado en que Asenjo priorice proyectos emblemáticos en el ámbito social y de la salud, «continuando los avances desarrollados en el Gobierno de la Presidenta Bachelet».

Junto con desearle éxito al próximo Intendente, Rosas agregó que específicamente en el área de la salud «espero contar con el apoyo de César Asenjo en iniciativas en las cuales llevamos tiempo trabajando con dirigentes de Los Ríos, como son los Hospitales de Río Bueno y La Unión, la futura reposición del Hospital Base de Valdivia, el Hospital Público de Panguipulli y el Hospital de Paillaco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar