spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Dueños de un minimarket fueron asaltados en Valdivia: Delincuente solicitó un taxi para escapar

spot_img
spot_img

Pasadas las 01:00 horas de este viernes, un delincuente provisto de un arma de fuego intimidó y robó a los propietarios de un minimarket de Avenida Circunvalación en la comuna de Valdivia.

De acuerdo a información policial, en momentos en que los dueños del local comercial se disponían a retirarse del lugar, luego del cierre de caja, un delincuente armado ingresó por una puerta posterior y tras amenazarlos, les robó 350 mil pesos en efectivo, cerca de medio millón de pesos en especies y dos teléfonos celulares.

Posterior a ello, el delincuente obligó a una de las víctimas a llamar un taxi, en el cual escapó posteriormente con rumbo desconocido.  

Tras dar aviso a carabineros de la sub comisaría Oscar Cristi Gallo, se activó un intenso operativo policial al que se sumaron móviles de otros cuadrantes de la capital regional, logrando finalmente capturar al delincuente, del cual carabineros sólo reveló sus iniciales: H.R.F.C. de 35 años.

Según informaron autoridades policiales, al percatarse de la presencia de carabineros el sujeto arrojó al suelo un bolso que portaba, el cual contenía las especies producto del ilícito, recuperándose también un arma de fantasía tipo pistola utilizada en el atraco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar