viernes, abril 19, 2024

Concejal Matías Velásquez reúne útiles escolares para niños de escasos recursos de la comuna de La Unión

Iniciativa denominada «Seamos Útiles» es parte del trabajo desarrollado por Evolución Política -partido del que Matías Velásquez es militante- y se replica en diferentes puntos del país.

Como parte de un trabajo colaborativo enfocado en niños y niñas de escasos recursos, Evópoli desarrolla una intensa campaña a nivel nacional con sus 34 concejales, con la finalidad de reunir útiles escolares para familias que realmente lo necesitan.

«Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el trabajo colaborativo con la comunidad y ayudar a nuestros estudiantes y familias en materiales que les permitan insertarse en sus comunidades educativas con todas las herramientas necesarias, sin que los recursos económicos sean impedimento para ello», sostuvo el edil.

«Como concejal de La Unión apadrinaré algunas comunidades educativas y para ello necesitamos de su colaboración en útiles escolares», agregó.

Quienes estén interesados en cooperar con esta noble causa pueden contactarse al fono:   9-59125280 o en el siguiente LINK.

spot_img

Te puede interesar