spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

La Rata Bluesera, Consuelo Schuster y Daniela Castillo protagonizaron tercera noche de la Semana Unionina 2018

spot_img
spot_img

En un ambiente familiar, las tres presentaciones fueron muy aplaudidas por los asistentes.

La Noche Juvenil fue el concepto desarrollado por la Semana Unionina 2018 este martes, ocasión en la cual vivió su tercera jornada en el recinto Bancario.

El día dedicado a los más jóvenes comenzó con los sonidos locales de La Rata Bluesera, banda proveniente de Valdivia que cuenta con más de 15 años de carrera. En una sólida presentación, combinaron rock y blues en base a canciones propias y de otros artistas nacionales.

Luego sería el turno de Consuelo Schuster, que pese a las dudas que asomaron en torno a lo que mostraría en el escenario, dejó una grata impresión en su primera vez en La Unión gracias a un potente registro vocal, interpretando temas que comúnmente se escuchan en radios locales.

Finalmente, Daniela Castillo cerró la noche con canciones que le han traído reconocimiento desde su época en el programa «Rojo». Además, adelantó parte de su nuevo EP «Una vez más», trabajo de estudio que la tiene de gira por todo el país.

Programación

La Semana Unionina continuará este miércoles con la Noche Romántica, que desde las 21 horas contará con la animación de Ramón Roa y las presentaciones de Sebastián MonteroDaniel Guerrero (La Sociedad), y Camila Gallardo.

A continuación, te invitamos a ver una galería de fotos de la tercera jornada de la Semana Unionina 2018 en nuestra página de Facebook.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar