spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Los hermanos Camila y José González fueron coronados como reyes de la Semana Unionina 2018

spot_img
spot_img

Ambos conforman la primera pareja electa en el concurso desde su creación en 1968.

Por primera vez desde la creación del concurso en 1968, la Semana Unionina cuenta con una pareja de reyes: Camila y José González Arias, hermanos que representaron a la Junta de Vecinos Jorge Alessandri, fueron electos y coronados tras una serie de pruebas evaluadas por el jurado.

La dupla manifestó su felicidad por el logro obtenido, destacando la confianza que existe entre ambos como uno de los factores que los llevó a triunfar en el tradicional concurso de belleza de la Semana Unionina.

Además, y tal como lo adelantaron durante la semana, señalaron que gracias a la experiencia pudieron conocer un poco más sobre la realidad del sector que habitan y el cual representaron, esbozando sus intenciones de obtener beneficios en aquel territorio alzando la voz, en su condición de reyes de La Unión.

Elección

Mister y Miss Fotogénico/a: Benjamín Ulloa Peña y Valentina Fehrenberg Quezada (Junta de Vecinos Traiguén).

Mister y Miss Simpatía: Ian Roa Casanova y Javiera Castro Gallardo (Junta de Vecinos El Manzanal).

Segundo/a Virrey/ina: Matías Quezada López y Andrea Fierro Chacón (Junta de Vecinos Caupolicán – Llollelhue Norte 1).

Primer/a Virrey/ina: Iván Soto Lagos y Constanza Angulo Álvarez (Junta de Vecinos Irene Daiber).

Rey y Reina: José González Arias y Camila González Arias (Junta de Vecinos Jorge Alessandri).

Premios

Los montos destinados a los ganadores para este año consistieron en un premio individual de $1 millón, tanto para la Reina, el Rey, y la Junta de Vecinos que los apadrinó.

En el caso de la Virreina, el Virrey y la organización, el monto individual consiste en $800 mil para cada uno; quienes terminaron en tercer lugar recibieron $500 mil cada uno; el cuarto lugar $300 mil cada uno; y el quinto lugar $200 mil pesos cada uno.

Cabe destacar que considerando todos los premios repartidos en la versión 2018 de este concurso, el monto alcanzó la suma de $8,4 millones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar