spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Violenta colisión dejó a tres personas lesionadas en La Unión

spot_img

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras una fuerte colisión registrada la noche de este miércoles en calle Ricardo Boettcher esquina Ricardo Siegle, a pocos metros del paso bajo nivel de la linea férrea en La Unión.

En el accidente, que se produjo pasadas las 22 horas, se vieron involucrados una camioneta y un automóvil. William Ríos Vásquez (30), conductor del automóvil, fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, mientras que su acompañante, Michel Ramírez Solís, fue derivado hacia el Hospital Juan Morey, al igual que el conductor de la camioneta.

Según información proporcionada por el capitán Jorge Cárcamo de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, el conductor del automóvil –quien se desplazaba por calle Ricardo Siegle– no respetó un “disco pare” y accedió sorpresivamente a calle Ricardo Boettcher, siendo embestido a gran velocidad por la camioneta.

Producto de esta situación, las tres personas involucradas resultaron con lesiones de diversa consideración. Asimismo, Carabineros confirmó que los causantes de este accidente se mantenían en estado de ebriedad.

spot_img
spot_img

Te puede interesar