spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Finalizó construcción de sala cuna y jardín infantil en Folleco

spot_img
spot_img

En los últimos días, se confirmó la terminación de las obras de construcción de la nueva sala cuna y jardín infantil en el sector rural de Folleco, comuna de La Unión, gracias a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

Así lo pudo comprobar, en visita reciente a la obra, el Gobernador de la provincia del Ranco, Sergio Gallardo Salazar, quien se mostró muy satisfecho con la calidad de la edificación en la moderna infraestructura, la cual aportará oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar a las familias de ese lugar.

Al respecto, el Gobernador Gallardo recordó que «el Gobierno priorizó el derecho a la educación para todos los niños y niñas de Chile, no importando la condición social de sus padres ni el lugar donde vivan. En ese sentido, brinda igualdad de oportunidades a quienes viven alejados de las ciudades, avanzando en igualdad y equidad social y territorial», dijo el Gobernador.

Gallardo agregó que invertir en los niños es asegurar el desarrollo futuro del país: «Nuestros pequeños son el capital más valioso que tenemos para poder seguir adelante, no podemos permitir que el talento y capacidades innatas se sigan perdiendo, por falta de estimulación y asistencia especializada. Estoy muy contento de comprobar que las familias de Folleco contarán, desde ahora, con un moderno y hermoso edificio en el que, sus hijos, desde la tierna infancia, recibirán la atención que se merecen», concluyó el Gobernador.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar