viernes, abril 19, 2024

SCHOPDOG presenta Growler: una nueva forma de disfrutar la cerveza fresca

SCHOPDOG nuevamente está innovando y presenta en Chile: Growler, un novedoso formato para compartir una cerveza fresca, directo en tu mesa.

Con un soporte único, innovador y lleno de historia, SCHOPDOG, una de las cadenas de comida más grande del país y la de mayor venta de cerveza en todo Chile lanza una nueva forma de beber una refrescante cerveza: “Growler”. Un formato lleno de tradición, que tiene su origen a fines del Siglo XIX y que en un principio era una especie de recipiente galvanizado para transportar cerveza, hasta evolucionar al que pronto conoceremos y que SCHOPDOG lanza este 10 de enero.

El Growler, es un botellón de vidrio color ámbar que puede ser rellenado cuantas veces quieras. Es muy utilizado en bares de Europa y Estados Unidos sobre todo en la venta de cerveza artesanal. Su color y material, están hechos especialmente para preservar la calidad de la cerveza. Este nuevo formato se suma a los ya reconocidos Pitchers y Rocket, soportes lanzados hace décadas por la cadena que dan cuenta de la constante búsqueda de SCHOPDOG por innovar y transformarse en especialistas en cerveza.

El Growler de SCHOPDOG se podrá encontrar en dos versiones: 1 litro y 1.9 litros, por lo que se transformará en una atractiva opción para disfrutar una refrescante cerveza solo o con amigos y complementarlo con alguno de los acompañamientos de la amplia carta gastronómica de SCHOPDOG, donde se pueden encontrar desde un exquisito “picoteo”, hasta deliciosas y enormes chorrillanas para 3 personas.

spot_img

Te puede interesar