spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

En aniversario comunal, Río Bueno reconoció la trayectoria política de Enríque Jaramillo, Egon Montecinos y Santiago Rosas

spot_img

En el marco de la ceremonia aniversario de los 240 años de la comuna de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes Álvarez y el concejo municipal reconocieron la trayectoria y aporte político del diputado Enríque Jaramillo Becker, el ex intendente Egon Montecinos y el ex alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas. 

En la oportunidad, el alcalde Luis Reyes destacó que más allá de las diferencias políticas lo que se reconoce es el compromiso con la comuna y el aporte permanente que han realizado estos actores al desarrollo de Río Bueno.

El diputado Enríque Jaramillo valoró el gesto del municipio y del alcalde Reyes, «es un orgullo poder estar nuevamente en esta importante ceremonia; durante mi vida parlamentaria nunca dejé de estar presente en esta celebración del aniversario. Yo me siento parte de Río Bueno, viví aquí por más de siete años, y por eso hay un cariño y afecto muy especial por esta ciudad».

A su vez, el ex intendente Egon Montecinos agradeció el reconocimiento del municipio riobuenino en una fecha tan significativa, «se lo agradezco mucho al alcalde. Lo tomo como un bonito gesto, pero también como un desafío importante, porque aquí hay una señal; el hecho que se haya reconocido al diputado Jaramillo, a Santiago Rosas, que pertenecemos a sectores políticos distintos, habla muy bien del alcalde. Por lo tanto, aquí se nos está dando también una lección, la lección de la humildad, la templanza y que el interés superior siempre es el territorio y en particular la comuna de Río Bueno, por lo tanto estoy muy agradecido», señaló. 

Finalmente, el ex alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, sostuvo que «durante los años que nos tocó ser colegas con el alcalde Reyes, pudimos desarrollar un trabajo de colaboración entre ambas comunas. Agradecido por este bonito gesto que ha tenido el alcalde Reyes, y por supuesto, seguiremos aportando de la mejor manera al desarrollo y crecimiento de nuestra provincia y sus comunas», concluyó. 

   

spot_img
spot_img

Te puede interesar