spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Nueva aerolínea inició vuelos entre Valdivia y Santiago con pasajes ultra low cost

spot_img

La aerolínea ultra low cost JetSMART inició este viernes sus vuelos entre Santiago y la capital de la región de Los Ríos, que permitirán movilizar a más de 10.000 personas solo en temporada alta.

En medio del característico bautizo de chorros de agua que formaron un arco en la loza del Aeródromo Pichoy, arribó esta viernes a Valdivia el primer vuelo de la aerolínea ultra low cost JetSMART, proveniente de Santiago, que permite concretar así la intención de la línea aérea de aumentar la conectividad de la región de Los Ríos, ofreciéndoles una frecuencia de 4 vuelos por semana (miércoles, viernes, sábado y domingo), en los aviones más nuevos de toda América y a tarifas ultra bajas.

A bordo del avión venían el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía, el Intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, y el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, quienes destacaron la llegada de JetSMART ya que permite ampliar la conectividad de Valdivia y sus alrededores, una de las zonas de Chile con mayor potencial turístico.

Quienes quieran viajar en esta nueva ruta JetSMART Santiago- Valdivia ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com, a precios que van desde $15.000 por tramo más tasas (total tramo hacia Santiago $22.487). Tan solo en la temporada alta, la aerolínea espera movilizar a más de 10.000 personas en la zona.

“Con los vuelos de JetSMART estamos brindando a los más de 380 mil habitantes de esta región una opción real de poder moverse al resto del país de manera rápida, cómoda, segura y a tarifas ultra bajas y a la vez incentivando a los chilenos a visitar Valdivia, Corral, Lanco; Lago Ranco, Panguipulli, Futrono, Río Bueno y tantas otras localidades de inigualable atractivo en la Región de Los Ríos”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Aviones seguros, cómodos y modernos

La flota de JetSMART está constituida por cinco aviones nuevos y modernos, modelo A320 de Airbus, la marca líder en fabricación, que se caracterizan porque cada avión tiene pintada en su cola un ave autóctona de la región. Su primera aeronave tiene un Halcón Peregrino Austral, su segundo avión tiene una Loica; el tercero, un Martín Pescador; el cuarto, un cóndor andino; y el quinto, una gaviota.

Pero además, la aerolínea anunció ayer la orden de compra a Airbus por 76 nuevos aviones, con la más alta tecnología global, a ser entregados entre 2018 y 2026. “Nuestra visión es contar con más de 100 aviones en 2026 y transportar más de 100 millones de pasajeros, expandiéndonos a toda el Cono Sur y convirtiéndonos así en la aerolínea líder de bajo costo de Sudamérica», expresó el gerente comercial.

spot_img
spot_img

Te puede interesar