El Torreón reforzó el mediocampo y la delantera con dos experimentados jugadores del fútbol nacional.

Deportes Valdivia presentó este viernes a sus cuatro refuerzos de cara a la temporada de Primera B 2018. Además del retorno del lateral Antonio Castillo desde Rengo, ya estaban trabajando con el plantel Cristián González (volante, ex Deportes Temuco) y Leonardo Uribe (volante, ex Palestino).

A los ya mencionados, el Torreón oficializó este viernes el arribo del delantero Leonardo Olivera (ex San Marcos de Arica) y el regreso del volante Eric Pino, quien defendió la camiseta de Palestino en el último semestre.

En la presentación, el director técnico Jorge Aravena señaló el gran objetivo del club para este año: “Pretendemos salir campeones. Sabemos que es una labor compleja, pero si fuimos capaces de salir de una situación difícil (mantener la categoría), también somos capaces de ir por los primeros lugares”, detalló el “Mortero”.

Deportes Valdivia continúa con su pretemporada, y este sábado viajarán hasta la décima región para enfrentar a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue, en un partido amistoso que se jugará a puertas cerradas.

 

Compartir