spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Fortalecer el partido en la región y colaborar con el Gobierno de Piñera serán las principales metas de Evopoli en 2018

spot_img
spot_img

El novel partido político buscará seguir posicionándose en la Los Ríos apoyando directamente el Gobierno del Presidente electo Sebastián Piñera.

Al igual que los balances del PRI y la UDI, desde el núcleo de Evopoli en la región de Los Ríos sacaron cuentas alegres respecto a lo que dejó el 2017, principalmente por cómo enfrentaron las elecciones de consejeros regionales, parlamentarias y presidenciales que hubo durante el año.

A través de su presidente regional, Alonso Pérez de Arce, hicieron un repaso del año pasado: «El 2017 fue un buen año para Evopoli, tanto a nivel nacional (fueron elegidos 2 senadores y 6 diputados) y regional (un consejero regional). Constituidos aún no llevamos dos años, y la idea es seguir fortaleciendo la estructura y las bases del partido en Los Ríos«.

Con el 2017 ya en el pasado, el traspaso del mandato presidencial será un importante suceso en el año del joven partido político: «Ahora seguiremos apoyando a Sebastián Piñera desde el Gobierno. Obviamente en cosas que creamos distintas a los valores de Evopoli lo conversaremos, pero mantendremos los acuerdos de llevar todo de una forma amigable», clarificó Pérez de Arce.

En cuanto a la participación de Evopoli en el nuevo Gobierno, el presidente regional expresó que «lo que buscamos en Los Ríos es pensar en la comunidad y que la región despegue, sobretodo en materia económica. Por lo tanto, cumplimos con agregar una base de profesionales disponibles para trabajar en el Gobierno del Presidente electo Sebastián Piñera, pero la decisión exclusiva será de él».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar