spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Berger condenó ataque incendiario en Lanco y llamó al gobierno a que “no le tiemble la mano”

spot_img
spot_img

A que no le tiemble la mano al gobierno, llamó el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN), tras condenar el nuevo atentado incendiario a un predio perteneciente a la Forestal Arauco en Lanco.

Lo anterior, tras el ataque incendiario en el fundo San Antonio, ubicado en el sector rural de Hueima, perteneciente a la Forestal Arauco en la comuna de Lanco, donde resultaron quemados una retroexcavadora y otras maquinarias, mientras se investigan otros daños a la propiedad.

“Estos son sucesos que se están repitiendo con una aceleración alarmante y ante los cuales espero que al gobierno no le tiemble la mano a la hora de hacer uso de los instrumentos legales disponibles para perseguir hechos que son, sin lugar a dudas, de total connotación terrorista”, aseveró.

Berger añadió que “los chilenos se merecen vivir en paz, y la impunidad con que ahora han quedado los distintos casos que hemos conocido, son malísimas señales que parecen facilitar este tipo de delincuencia violenta ante la omisión de la autoridad”.

Cabe mencionar según la información policial, un grupo de al menos 11 personas encapuchadas, ingresaron durante la noche de este jueves al predio San Antonio, donde además habrían intimidado a dos trabajadores del terreno con armamento de fuego.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar