spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

LNB: Abriendo los playoffs, CD La Unión buscará dar el primer golpe en Temuco

spot_img

Este jueves se jugará el primer partido de la serie disputada al mejor de tres duelos.

Tras una irregular fase grupal, donde pese a ganar solo un partido terminaron en tercera ubicación entre cuatro equipos, el CD La Unión comenzará la serie de playoffs este jueves, cuando visite al CD AB Temuco en el gimnasio Olímpico UFRO desde las 21 horas.

La serie al mejor de tres partidos comenzará en la región de la Araucanía debido a que Temuco culminó en segundo lugar en fase regular. El segundo frente a frente se jugará en La Unión el sábado a las 20 horas, mientras que un eventual tercer partido se disputaría en la novena región el próximo miércoles 20 de diciembre.

Cabe recordar que ambos clubes se enfrentaron en dos ocasiones en el actual campeonato de Segunda División, y AB Temuco ganó los dos partidos: 62-64 en la fecha 2 como visitantes, y 78-70 el pasado fin de semana en el Olímpico UFRO. Mientras tanto, la otra llave semifinal será animada por Atlético Puerto Varas y el CDSC Achao.

Álvaro Acuña, entrenador del CD AB Temuco, adelantó un partido de alto vuelo: «No fue fácil el último partido. Nos complicaron con su movilidad y sus lanzamientos. Analizaremos bien el juego de La Unión para encarar esta serie», señaló el estratega local.

[MINUTO A MINUTO]: CD AB Temuco vs CD La Unión.

Fotografía: Mauricio Celedón / Austral Temuco.

spot_img
spot_img

Te puede interesar